martes, 5 de enero de 2010

-LAS DIVINAS Y SUS REGLAS



Antonella es muy pija se cree la mejor por tener una madre rica. Odia a patito porque es fea. Ella es la jefa de las divinas ha hecho un trato con sus amigas es: qué tienen que conseguir que Bruno y Gonzalo se pelen por ella.
Un día estaba bailando un tango llorón con Luciana, de repente vieno Bruno y Gonzalo, y Antonella le dice a Luciana: "vamos a hacernos las chulas" y así lo consiguió.



Pía es una de las mejores amigas de Antonella, ella también es muy chula. Siempre tiene que llevar ropa de marca, es una de las reglas de las divinas. A ella le gusta Alan pero el ya no le quiere ahora quiere a Caterina.




Caterina es también amiga de Antonella. Ella también quiere a Alan pero esta vez Caterina ha tenido suerte Alan le quiere a ella. Antonella le ha dicho que se vaya al grupo de las populares así sabe que traman para Antonella. Pero no es fácil para ella. Tiene que pasar por 2 pruebas la primera es: decir todo sobre Antonella y la segunda es: decirle a Matías que Antonella a hecho un trato con sus amigas para que Bruno y Gonzalo se pelen por ella y que ella ya sabía que patito era Cleopatra. Lo hizo, pero Antonella la echo del grupo pero la volvió a coger.

REGLAS LAS DIVINAS
1. Llevar ropa de marca
2. Vivir en barrio privado.
3. Hablar en ingles.
4. Ir maquillada.
5. Estar divina.
6. Nunca perder.
7. Practicar siempre.
8. Siempre mentir para que salga bien.
9. No dejar entrar a gordas-os.
10. No pueden entrar feas. (Patito)


No hay comentarios:



Antonella y Patito

El primer beso de Matías y Patito